Fontanero en Badajoz

Servicio de fontanería

Cuando J. A. H. Instalaciones Eléctricas y Servicios abrió las puertas de su empresa hace más de dos décadas, lo hizo con el compromiso de cumplir con las peticiones de los clientes que necesitaran un servicio de electricista o fontanero en Badajoz y otros puntos cercanos.

 

Lo que comenzó siendo una pequeña empresa familiar, que realizaba pequeños trabajos relacionados con instalaciones eléctricas y otros servicios, para los más allegados o pequeños comercios de la zona, mantiene la esencia de la herencia del trabajo que solo podrás encontrar en una empresa familiar, e incorpora las nuevas tecnologías y avances, para poder ofrecerte las mejores opciones dentro de su servicio.

 

De está forma podrás solicitar el trabajo de nuestro profesional para realizar, desde una simple instalación de fontanería en tu hogar, como para instalar un sistema de riego automático en jardines, tanto en césped como el goteo para árboles.

 

Las piscinas, públicas y privadas, tampoco se resisten a la actividad de este profesional, encargado de realizar la instalación de una depuradora para que tu piscina esté perfecta durante todo el año. Además, podrás encontrar un servicio completo mediante la instalación de iluminación en zonas exteriores y en el interior de piscinas. También encontrarás el servicio de reparación que buscas de manos de un profesional.

A parte del servicio de fontanería, en J. A. H. Instalaciones Eléctricas y Servicios también realizamos los siguientes:

Reparación integra de depuradoras (skiner, tubos...) de piscina.

Reparación de grupos de presión.

 

¿Qué más puedes pedir? Servicio completo, de calidad, a buen precio y de manos de un profesional. Solo tienes que solicitar información y consultar disponibilidad.

J. A. H. Instalaciones Eléctricas y Servicios fontanería

Iluminación de piscinas en interior y exterior

© 2021 J. A. H. INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y SERVICIOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL